Nuestro Hospedaje

Nuestras instalaciones están ubicadas en La Chorrera donde su mejor amigo disfrutará de un entorno ideal, de espléndidas instalaciones y de atención personalizada siempre.

Con amplios emplazamientos individuales, espacios interiores de recreo y seguridad y cuidados permanentes.

Traiga a su perro durante sus vacaciones o durante sus viajes de negocios y quédese tranquilo. Mantendremos cubiertas todas sus necesidades y se sentirá tan bien cuidado como en casa. En nuestra Residencia canina, los perros se encuentran durante las horas de sol al aire libre, en un amplio espacio habilitado para ello y con zonas de sombra y una gran cantidad de arboles que hacen el lugar muy agradable y amplios espacios donde poder jugar, hacer nuevos amigos (en el caso de mascotas sociables) y marcar todo el territorio que quieran todo el tiempo que quieran y están todo el día vigilados para garantizar la integridad de su mascota.

Mientras usted se ocupa de su trabajo, estudio y demás actividades diarias, su mascota estará en las mejores manos. Nuestro servicio de transporte recogerá a su perro a la hora que acordamos con usted y lo llevará a nuestras instalaciones campestres donde disfrutará de actividades recreativas y luego lo regresamos a su hogar el día que usted nos indique.

Nuestro ambiente, pone al alcance de su mascota las comodidades requeridas para su completo bienestar.

 

“MY BEST FRIEND” Escuela de Adiestramiento Canino.
Ciudad de Panamá. República de Panamá.
Email: dogs.panama@gmail.com
celular: 6140-6569